blender 2.62 disponible para decargar

A continuación transcribo un artículo publicado en blenderchévere.

La Fundación Blender acaba de publicar la versión 2.62 de Blender, aunque todavía no existe una revisión completa de esta versión, a simple vista viene con algunas funciones formidabes.

Entre las mejoras podemos encontrar el soporte multigpu para el motor de render cycles, ya incluido en la versión anterior, así que le sugerimos a los lectores que desempolven las tarjetas de video viejas, porque ya es hora de probar el LSI. :-)

También encontramos algunas mejoras nuevas como el trabajo el el editor UV con mallas de subdivisión para dar un resultado más correcto en el wrapping (ajuste) sin tener que aplicar el modificador, también algunas operaciones de costura han sido añadidas.

Ahora también se podrá trabajar el wrapping en el modo esculpir , con lo que le dará mayor dinamismo para esta tarea en objetos de gran complejidad.

También se ha mejorado el soporte de Collada como formato de intercambio para herramientas externas sobretodo en motores de juegos.

La actualización del motor de juegos cabe destacar las opciones de baking (cocinado), usadas para calcular texturas, etc.. ahora disponibles en este módulo también, algunos métodos nuevos y ajustes de pequeños bugs.

Respecto al compisitor, Jeroen Bakker está trabajando en su rediseño completo, el soporte de OpenCL, y los nodos de partículas pero habrá que esperar a ver como termina estos cambios tan prometedores pues todavía parece que no salieron del trunk.

Respecto al motion tracker, (rastreador de movimiento) ya tiene soporte para el rastreo de objetos.

Estos y algunos cambios más que seguro los averiguan por ustedes mismos acercan un pasito más a la versión de blender 2.7 :-)

Me despido no sin antes recordar a los usuarios sin conocimientos de inglés que Blender desde la versión 2.6 ya está disponible en español

0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

No dejes que tu idea se pierda, contáctanos y empieza a materializarla.

Enviando

©2019 Desarrollado por Nuving.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?