Chico y Rita, película ambientanda en Cuba va para los Oscar.

Con un reparto de elenco detrás de las pantallas, dibujos deberíamos decir, El galardonado por un Oscar, (belle epoque) Fernando Trueba con la magnífica dirección de arte del catalán Javier Mariscal. más conocido por las mascota de Cobi de las olimpiadas de Barcelona 92, presenta una historia romántica en ambientes de cine negro clásico en plena preludio de la Revolución Cubana.

El jazz y los boleros de Bebo Valdés, serán los mejores ambientes musciales para trasladarnos a los los tiempos de clubs a finales de los años cuarenta, que aún tanto atraen a viajeros y artistas.

Tono Errando, codirector, ,le añade la experiencia de la imagen en movimiento para materializar la imaginación de Javier.

Escenarios y personajes delienados, en la que el mismo Mariscal experimenta líneas gráficas definidas reminiscentes del mejor cartelismo cubano de época.

El musical romántico relata la historia de Chico y Rita, pianista y cantante, unidos por el amor y la música en la que se tornarán en una serie de encuentros y desencuentros en la carrera por alcanzar el éxito sin pérdidas de los más querido.

Siempre es exitoso que estudios como el de Mariscal, recién ganado un premio Goya, compitan a la par por las tan valoradas estatuillas «Oscar», con películas como Rango. Las cuáles tienen a su favor los recursos económicos y tecnológicos con todo el apoyo Paramount y para de contar.

Aunque las encuestas obviamente parecen inclinarse por «Rango», siempre quedará la esperanza que David gane a Golliat y que más pronto que tarde pongan fin al bloqueo inhumano sobre nuestra Cuba digna socialista.

http://www.chicoandrita.co.uk/

0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

No dejes que tu idea se pierda, contáctanos y empieza a materializarla.

Enviando

©2019 Desarrollado por Nuving.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?