Diferencia tu marca, diferenciando tu imagen

Últimamente, expertos publicistas nos aconsejan sobre ¿Cómo diferenciar tu marca?. “Marcar la diferencia” es un clásico recurrente en éste ámbito. Es en el ¿Cómo? donde hay algunas discrepancias, desde el aporte social, ecológico y transmisión de valores, hasta las leyes verticales de patentes.

No obstante, no vamos a profundizar en este asunto, sino aconsejarte sobre cómo complementarlo.

Nuestro consejo es ferreo,

[heading subtitle=””] “Es imposible diferenciar tu empresa sin distinguir tu imagen” [/heading]

Hoy en día tras la nueva situación económica, los recortes publicitarios se ven como gastos para ahorrar, siendo pocos los que ven de forma clara el retorno de la inversión.

Las nuevas tecnologías de la comunicación propician que los productos digitales, tales como vídeos o web, se vendan diariamente a miles de clientes disminuyendo costes, pero…¿Es esto realmente rentable para tu empresa?, ¿Realmente supone un ahorro?

Nosotros pensamos que No, porque:

  • Tu web o audiovisual sería casi idéntico a las empresas de tu competencia de todo el mundo.
  • Los clientes no recordarán tu producto, marca o empresa, sino el tema o plantilla utilizado para venderles cosas diferentes.

Esto supone que tu invesión publicitaria se tranformará en un gasto totalmente inócuo, el cuál no aportará valor añadido de tu empresa.

Para diferenciar un producto único y original de una plantilla:

  • El cliente debe especificar bien en la solicitud del proyecto digital para que no haya malentendidos posteriores.
  • El cliente siempre debe solicitar los archivos fuente del proyecto, en los cuáles debe estar viespecificado la autoría del producto audiovisual y la licencia de comercialización del mismo.
  • El cliente puede inspeccionar en la red con una simple búsqueda si hay un trabajo parecido. Esto es más fácil de lo que parece, servidores de contenidos de plantillas como Videohive o themeforest albergan un gran compendio de los mas frecuentemente usados por los “duplicadores de contenidos”.

Por esta serie de razones, en klibre.net apostamos por no usar plantillas para ninguno de nuestros productos. Nuestra creatividad es nuestro valor diferenciado y lo aportamos a tu empresa.

[heading subtitle=””] Nuestra creatividad es nuestro valor diferenciado [/heading]
Por ello, todos nuestros trabajos son 100% originales concebidos para tu marca. trasladando nuestra autoría y concepción visual a la imagen de marca que solo tú necesitas para garantizar tu éxito.

CONTACTANOS

No dejes que tu idea se pierda, contáctanos y empieza a materializarla.

Enviando

©2018 Desarrollado por Nuving.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?