Klibre estudio de animación abierto en Madrid

Después de mas de 5 años trabajando para una buena selección de clientes en Venezuela, entre los que se encuentras entes públicos como Fondoin y privados como la cablera Directv, decidimos internacionalizar nuestro pequeño estudio de animación con ayuda de nuestros aliados comerciales.

¡Al grito de estamos abiertos!, nuestras oficinas de Villaviciosa de Odón en la calle carpinteros 12 en la platan baja están funcionando a todo gas,  eventualmente también estamos en la calle amparo 103 en el centro de madrid, situada en el archiconocido y cultural barrio de Lavapiés.

Esto en ningún caso quiere decir que dejemos de ofrecer nuestros servicios en la sede principal en Caracas, en la que tenemos nuestra base de operaciones y proyectos en desarrollo a medio plazo. además de una cartera de clientes que antender que confian en nosotros.

Ahora nuestros clientes de estas zona podrán hablar con el equipo técnico de tú a tú. Como siempre Klibre estudio ofrece una buena relación calidad precio gracias al uso de las tecnologías en Software Libre como Blender 3d y Gimp, la cuál permite un gran  ahorro en las costosas licencias de software rebajando el precio del producto final sin prejudicar la alta calidad de nuestros trabajos.

El objetivo de este año es abrir un nuevo servicio de modelado, texturizado y animación para videojuegos desarrollados en Unity 3d , ya que la demanada en este sentido es exitosa para el trabajo hecho en blender por la alta compatibilidad de estos dos software.

 

 

CONTACTANOS

No dejes que tu idea se pierda, contáctanos y empieza a materializarla.

Enviando

©2019 Desarrollado por Nuving.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?