Mascotas Corporativas

personajes animados en 3d

Desde hace unos años la tecnología 3d (tres dimensiones), así como en otros ámbitos, ha irrumpido en la animación digital.

Lo que era exclusivo para grandes empresas, gracias a la democratización tecnológica, hemos conseguido abaratar los costes de este producto. Estudios como Klibre.net ahora pueden ofrecer personajes 3d a tu justa medida para pequeñas y medianas empresas.

Una mascota en 3d puede colocarse en infinitos ángulos visuales con diferentes posiciones y gestos sin necesidad de dibujarla cada vez, lo que otorga mas vida y personalidad a la misma y por consecuencia a tu imagen de marca, a la vez que ahorra muchísimo los costes de producción.

Calidad visual: Aunque existen trabajos de calidad indudable en 2 dimensiones. El público mas joven y no tan joven prefiere los dibujos en 3d, dado que el cine de animación ha educado visualmente a dicho público con esta estética. Gracias a la sensación del espacio, la calidad en la iluminación, materiales y texturas que esta tecnología permite.
Animación mas fluida: La animación 3d es mas contínua que los personajes en 2d, se aprecia mejor los movimientos entre poses clave.

Si deseas una mascota en 3 dimensiones, solicítala y actualiza tu marca!

SOLICITAR PRESUPUESTO

CONTACTANOS

No dejes que tu idea se pierda, contáctanos y empieza a materializarla.

Enviando

©2017 Desarrollado por Nuving.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?